Ir al contenido principal

La Boutique del Fuego amplía su gama de chimeneas, estufas y hornos para afrontar los meses más fríos

La Boutique del Fuego, el lugar idóneo para encontrar los productos de calefacción de más alta calidad para combustible de leña, pellet y bioetanol, ha ampliado en los últimos meses su catálogo de proveedores con el objetivo de acercar a sus clientes la última tecnología en chimeneas, estufas y hornos, así como las últimas apuestas en diseño.





De este modo, el establecimiento ubicado en la Avenida de Málaga de Montilla, en uno de los accesos a la localidad cordobesa desde la carretera nacional N-331, se consolida como referente nacional no solo para el cliente final sino, también, para los profesionales del sector de la arquitectura, la construcción y la decoración.

Gracias a sus casi cincuenta años de experiencia, los hermanos Bellido se han convertido en uno de los fabricantes españoles de referencia del sector de las chimeneas, las estufas y los hornos. No en vano, la empresa diseña, fabrica e instala estufas y chimeneas de primera calidad, ideales para mantener cualquier hogar a una temperatura agradable y confortable, así como el lujo que supone poder cocinar con fuego dentro de casa gracias a su gama de hornos Royal Gran Gourmet.

"La Boutique del Fuego está especializada en dar una atención integral al cliente particular a través de un asesoramiento especializado para dar respuesta a sus necesidades y las particulares de cada vivienda, y, al mismo tiempo, ofrecer todas las garantías que aporta un servicio técnico cercano", destacan los responsables de la empresa que, con el paso de los años, han conseguido situarla a la vanguardia del sector.

Su apuesta por proveedores de primera calidad –entre los que destacan firmas como Biokamino, Lincar, los propios productos fabricados por Bellido o la gama de hornos Royal Gran Gourmet para los amantes de la cocina– ha convertido a La Boutique del Fuego en el único proveedor de Andalucía de la firma italiana Edilkamin, una de las marcas punteras del sector y referente a nivel internacional, que se caracteriza por ofrecer un producto de gran calidad y de diseño vanguardista a un excelente precio.





Además, con el objetivo de favorecer la adquisición de sus sistemas de calefacción con las mayores facilidades posibles, desde La Boutique del Fuego ofrecen a sus clientes la financiación de sus productos a doce meses y sin intereses.

De esta forma, gracias a su constante evolución en los diseños y a las tecnologías empleadas en todos los procesos de fabricación, La Boutique del Fuego no es solo un establecimiento de referencia para adquirir el sistema de calefacción ideal para cualquier vivienda sino, especialmente, un sinónimo de garantía, calidad y confort en el sector de la calefacción.

A su vez, la amplia exposición del establecimiento permite comprobar in situ el funcionamiento de algunos de sus productos. La Boutique del Fuego se encuentra en la Avenida de Málaga de Montilla, en uno de los principales accesos a la localidad, junto al trazado de la antigua travesía de la carretera N-331. También puede consultarse su página web en este enlace.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.