Ir al contenido principal

En pleno avance

El Estadio Municipal de Montilla acogió este domingo el primer partido en casa del equipo vinícola en este 2019. En un intenso partido, los jugadores de Rafa Carrasco supieron imponerse ante el Palma del Río Atlético, que llegó a Montilla tras ganar 2-0 a La Rambla y situarse a dos puntos por encima del conjunto local en la clasificación.



El conjunto montillano salió con las ideas muy claras y con un solo cambio en el once con respecto a la semana pasada. La intensidad y la contundencia fueron la clave en esta primera mitad en la que el equipo vinícola fue dueño y señor del esférico. De este modo, a los pocos minutos de comenzar, Jorge habilitó a Bubu que, tras quedar solo ante el portero visitante, protagonizó la primera ocasión de gol del partido.

Con el balón bajo su control, los vinícolas protagonizaron otras tantas ocasiones de gol hasta que, a la media hora de partido, de nuevo Bubu se quedó solo frente al portero palmeño. En esta ocasión no falló y con un certero disparo colocó el 1-0 en el luminoso. Era el minuto 32 y el Montilla ya estaba por delante.

La superioridad del conjunto de Rafa Carrasco no paró aquí y siguió controlando el balón sin apenas darle opciones al conjunto visitante. Justo antes del descanso, de nuevo Bubu transformó un centro medido de Miguel Carmona, sin embargo el tanto fue anulado por un discutible fuera de juego. Así, con el 1-0 a favor de los vinícolas, que habían sido capaces de desplegar todo su potencial en esta primera parte casi anulando al conjunto visitante, se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, los jugadores del Montilla intentaron continuar con la dinámica de la primera parte con el objetivo de agrandar un resultado que parecía corto por lo visto en la primera parte. Sin embargo, la segunda mitad del encuentro fue más disputada, gozando ambos equipos de claras ocasiones y haciendo trabajar a los guardametas.



El cuadro palmeño tuvo sus ocasiones más claras a balón parado, atajando Luija el esférico sin problemas. Mientras tanto, en el lado vinícola Bubu volvió a tener una clara ocasión en un remate casi a bocajarro que el portero visitante desbarató.

Rafa Carrasco movió ficha dando entrada a Juan Rincón, Joseda y Óscar en esta segunda mitad en la que, conforme pasaron los minutos, el marcador no cambió y se mantuvo inamovible desde el 1-0 conseguido con el solitario gol de Bubu a la media hora de partido.

Esta victoria permite a los vinícolas adelantar en la clasificación a un rival directo como es el Palma del Río, y continuar con la buena dinámica de triunfos iniciada con la llegada del nuevo año. Así, el cuadro vinícola acabó la jornada en el tercer puesto de la clasificación, mirando ya el duelo que tiene esta semana en Belalcázar, cuyo equipo ganó 2-3 a La Rambla a domicilio.

Montilla C.F. 1--0 Atco. Palma del Río

Montilla C.F.: Luija, Antonio Luque, Miguel Carmona, Pedro Caballero, Luisma, Soto, Jorge, Sillero, Bubu, Luis Castro y Pedraza. También jugaron Juan Rincón, Joseda y Óscar.

Atco. Palma del Río:
Iván, Cristian, Corrales, Domenech, Manuel, Naca, Conde González, Ignacio, Webo y Castilla. También jugaron Jorge, Cony, Ceballos, Óscar López, Sergio y Álvaro.

Goles: 1-0 Bubu (m. 32).

Árbitro: Luque Cabello (Córdoba). Amonestó por parte local a Pedro Caballero y Sillero. Por el bando visitante, los amonestados eran Muñoz, Alejandro y González.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de fútbol de Montilla, ante unos 100 espectadores.

MONTILLA C.F.
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.