:::: MENU ::::

27 de enero de 2019

  • 27.1.19
Aguas de Montilla ha convocado por quinto año consecutivo su Certamen de Relatos Cortos Agua Inteligente, una iniciativa destinada a todos los jóvenes montillanos de entre 12 y 16 años, con la que se pretende contribuir a la difusión de la cultura de agua y el desarrollo sostenible. El plazo para la presentación de los trabajos se mantendrá abierto hasta este jueves, 31 de enero.



Los escolares de primero a cuarto de Secundaria de Montilla podrán participar enviando su relato, no superior a 200 palabras y en lengua castellana, al correo electrónico certamen@hidralia-sa.es. La temática tiene que centrarse en la importancia el agua en la sociedad y sobre el concepto de una ciudad inteligente.

Al ganador se le entregará una Tablet iPad y se hará una mención especial para el centro educativo que cuente con un mayor número de participantes. "El objetivo final es contribuir a la difusión de la cultura de agua, así como fomentar la participación de los más jóvenes en el uso sostenible de este recurso a través de la literatura", destacan desde Aguas de Montilla.

Esta iniciativa se suma a otras actividades dirigidas a la concienciación de los más jóvenes sobre el consumo responsable del agua, y el fomento de los valores de respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, como el programa Aqualogía que Aguas de Montilla desarrollan en colaboración con los centros educativos de la ciudad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos