Ir al contenido principal

El V Concurso de Relatos Cortos de Aguas de Montilla cerrará el próximo jueves el periodo de participación

Aguas de Montilla ha convocado por quinto año consecutivo su Certamen de Relatos Cortos Agua Inteligente, una iniciativa destinada a todos los jóvenes montillanos de entre 12 y 16 años, con la que se pretende contribuir a la difusión de la cultura de agua y el desarrollo sostenible. El plazo para la presentación de los trabajos se mantendrá abierto hasta este jueves, 31 de enero.



Los escolares de primero a cuarto de Secundaria de Montilla podrán participar enviando su relato, no superior a 200 palabras y en lengua castellana, al correo electrónico certamen@hidralia-sa.es. La temática tiene que centrarse en la importancia el agua en la sociedad y sobre el concepto de una ciudad inteligente.

Al ganador se le entregará una Tablet iPad y se hará una mención especial para el centro educativo que cuente con un mayor número de participantes. "El objetivo final es contribuir a la difusión de la cultura de agua, así como fomentar la participación de los más jóvenes en el uso sostenible de este recurso a través de la literatura", destacan desde Aguas de Montilla.

Esta iniciativa se suma a otras actividades dirigidas a la concienciación de los más jóvenes sobre el consumo responsable del agua, y el fomento de los valores de respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, como el programa Aqualogía que Aguas de Montilla desarrollan en colaboración con los centros educativos de la ciudad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.