Ir al contenido principal

El CTM avanza victorioso hacia su objetivo

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla que milita en Liga Andalucía ha vuelto a sumar una nueva victoria en su camino de ascenso a Segunda Nacional. El equipo que lidera Pepe Trapero –formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide– consiguió vencer al C.D. Gines en el encuentro celebrado en la localidad sevillano y donde los vinícolas mostraron que se encuentran a un alto nivel.



De esta forma, el equipo montillano no tuvo ningún problema en traerse la victoria a casa ya que logró imponerse a los sevillanos con un 5-1, gracias a los dos puntos conseguidos por Juan Pérez, otros dos de Francisco Alcaide, y uno punto Jesús Luque.

Con esta nueva victoria, el equipo liderado por José Trapero se sitúa en lo más alto de la tabla –y por tanto con opciones a jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional– a la espera de lo que hagan sus equipos rivales más directos en las próximas jornadas. Mientras tanto, el equipo vinícola se enfrentará el próximo sábado 26 de enero, a las 18:00 de la tarde, al CTM San José en el gimnasio del CEIP Gran Capitán.

Por su parte, en la categoría de Super División Andaluza, el equipo CTM Montilla B se desplazó a la localidad granadina de Huétor Vega para enfrentarse al equipo C.D. Huétor Vega B, donde los montillanos lograron imponerse por 5-2.

Gracias a esta importante victoria del equipo formado, en esta ocasión, por José Trapero (que consiguió dos puntos), Manuel Alcaide (3 puntos) y Francisco Pérez, los montillanos se colocan dentro de las dos plazas que dan el ascenso directo a la Liga Andalucía.

Para ello, el CTM Montilla B luchará en su próximo enfrentamiento por mantener su posición con el objetivo de ascender directamente sin necesidad de jugar una fase de ascenso. Así, el próximo partido tendrá lugar el 27 de enero, a partir de las 11.00 de la mañana, en el gimnasio del colegio Gran Capitán frente al equipo Vegas del Genil.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.