Ir al contenido principal

El CTM inicia 2019 con una victoria ante el Palma del Río

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla que milita en Liga Andalucía ha comenzado el nuevo año de la mejor forma posible tras derrotar al equipo de Palma del Río en el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga. El equipo que lidera Pepe Trapero –formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide– consiguió cerrar el encuentro con un 5-2 a favor en el marcador.



Juan Pérez consiguió salir victorioso en sus tres enfrentamientos, unos buenos resultados que lo sitúan en el segundo puesto del ranking de los mejores jugadores de la liga, con 23 partidos jugados y 20 victorias. Por su parte, Luque y Alcaide arrancaron un punto cada uno a favor del equipo vinícola.

De esta forma, y gracias a la victoria obtenida en su primer partido del año, el equipo CTM Montilla se sitúa en lo más alto de la tabla del grupo 4 de la Liga Andalucía, por lo que deberá seguir trabajando para colocarse entre los tres primeros de cara a jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional, principal objetivo del club.

Asimismo, en la categoría de Super Division Andaluza, el equipo CTM Montilla B –formado por José Trapero, Rafael García y Francisco Pérez– ha comenzado la segunda fase con una importante victoria. Así, en el nuevo grupo, el equipo vinícola consiguió imponerse a uno de los equipos más fuertes del grupo: el CTM Bailén.

El resultado del encuentro fue de 5-2 para el equipo de Montilla gracias a los tres puntos conseguidos por Manuel Alcaide –invicto en los 18 partidos jugados esta temporada–, y los dos puntos de José Trapero y Francisco Pérez. Buenos datos que deberán mantener para situarse entre los dos primeros clasificados y, de esta forma, optar al ascenso a la Liga Andalucía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.