:::: MENU ::::

31 de enero de 2019

  • 31.1.19
El choque entre un camión y un todoterreno en la tarde de ayer obligó a paralizar el tráfico en la carretera entre Montilla y Cabra (CV-38) durante algo más de dos horas, en ambos sentidos, a siete kilómetros de la localidad de la Campiña Sur y antes de llegar a la Vereda de Cerro Macho. Como consecuencia del choque, el conductor del todoterreno fue trasladado hasta el Hospital de Montilla con heridas de diversa índole.



Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación de los Bomberos de Montilla, la Guardia Civil de Lucena y personal sanitario de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 que, tras atender al conductor herido y trasladarlo al Hospital de Montilla, trabajaron en la retirada de ambos vehículos implicados de la calzada.

Finalmente, según señalan fuentes del Parque de Bomberos de Montilla, tras la retirada del camión y el todoterreno por el servicio de grúa, y una vez realizadas las labores de limpieza de la vía, la carretera quedó de nuevo abierta a la circulación pasadas las 21.00 de la noche.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos