Ir al contenido principal

El 'Árbol de tus sueños' de La Caixa hace realidad los deseos de los menores del Hogar Mamá Margarita

La magia y la ilusión de la Navidad llegará un año más hasta el Hogar de Tardes Mamá Margarita, un proyecto de intervención de la Fundación Social Universal (FSU) que tiene por objetivo la defensa de los derechos de la infancia, gracias a la solidaridad de la Obra Social de La Caixa y sus clientes a través de la iniciativa el Árbol de tus sueños.



A través de las oficinas de la entidad bancaria en la ciudad, sus clientes se han convertido en intermediarios entre los menores del Hogar de Tardes Mamá Margarita y Sus Majestades de Oriente para hacer llegar los deseos depositados en el Árbol de tus sueños y que, finalmente, se harán realidad tras la noche de este sábado.

Además, esta iniciativa solidaria pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del derecho al juego de los más pequeños, al mismo tiempo que ha permitido difundir entre los montillanos el trabajo que diariamente se desarrolla desde el Hogar de Tardes Mamá Margarita.

Precisamente, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se desarrolla a través de este proyecto, el pasado mes de noviembre la FSU puso en marcha una campaña dirigida a reforzar la red de colaboradores con este proyecto que den apoyo a la atención integral que se presta a estos menores.

Ningún niño sin regalo

La iniciativa El Árbol de los Sueños ha recibido el apoyo de más de 1.000 oficinas de CaixaBank distribuidas por todo el territorio español, el centro corporativo de Barcelona, todas las sedes de las direcciones territoriales y 10 filiales del grupo. De este modo, ningún niño de los que han escrito sus cartas se quedará sin regalo.

Detrás de los 21.000 niños se encuentran 300 entidades sociales de toda España, entre ellas las que colaboran con el programa CaixaProinfancia de la Obra Social de La Caixa, que atienden de forma directa a las familias durante el resto del año.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.