Ir al contenido principal

Cambio de dinámica

El Montilla C.F. llegó a Priego en el primer partido de 2019 con una clara consigna: cambiar la dinámica de resultados fuera de casa. Con algunos cambios en el once por parte de Rafa Carrasco, el partido empezó de la peor manera posible para los vinícolas en la Ciudad Deportiva "Carlos Machado" de Priego de Córdoba.



En el minuto 5, una falta colgada al área acabó en el fondo de las redes tras un empuje de Emilio. Acababa de empezar el partido y el equipo de Rafa Carrasco ya iba por debajo en el marcador. Sin embargo, la respuesta vinícola fue automática. Miguel Carmona, aprovechando un fallo de la zaga local, puso el 1-1 en el luminoso solo dos minutos después.

Tras el empate, y a pesar de que el Montilla generó alguna ocasión de gol creando peligro los hombres de ataque, no fue capaz de transformarla para cambiar los resultados del marcador. De esta forma, el encuentro llegó al descanso con un 1-1.

La segunda mitad comenzó con un Montilla en el que el míster dio entrada a Bubu, Juan Rincón y Soto. A pesar de algunos minutos de incertidumbre en el comienzo de la segunda parte, Pedraza –que acaba de entrar al campo– aprovechó una buena asistencia, quedando solo delante del portero local. No falló el banda vinícola y consiguió el 1-2 en el marcador. Corría el minuto 67 y el Montilla le dio la vuelta al partido.

Sin embargo, solo 10 minutos más tarde, Jesús Robles recibió su segunda amarilla, provocando la expulsión del defensa montillano. Quedaban 15 minutos y con el resultado a favor, el cuadro vinícola se quedó con 10 hombres. Con ello, Rafa Carrasco también dio entrada a Óscar y a Lete, dos jugadores del juvenil que cumplieron con creces durante el tiempo que estuvieron en el terreno de juego, llegando a enviar un balón al palo el primero de ellos.

El partido se partió y ambos equipos comenzaron a gozar de ocasiones claras sin materializar ninguna. En el minuto 87, Bubu, que se encaró solo hacia la portería local, fue derribado por detrás por Juan Carlos, por lo que fue expulsado y ambos conjuntos se quedaron con 10 efectivos en el campo.

Finalmente, el marcador no se movió en los últimos minutos del partido y el Montilla consiguió obtener los tres primeros puntos de esta segunda vuelta y, además, fuera de casa, cambiando la dinámica que se venía arrastrando a domicilio. La semana próxima el cuadro vinícola recibirá en casa al Palma del Río, que viene de ganar a la Rambla, para intentar conseguir la victoria y así continuar con la buena dinámica y con la lucha por el objetivo.

Priego C.F. 1--2 Montilla C.F.

Priego C.F.: Sevi, Marín, Caño, Emilio, Chiqui, Curro, Delgado, Quijote, Tomas, Javi y Jordi. También jugaron Juanky, Samuel y Santi.

Montilla C.F.: Luija, Antonio, Robles, Pedro Caballero, Luisma, Sillero, Joseda, Jorge, Onieva, Luis Castro y Miguel. También jugaron Juan Rincón, Bubu, Álex, Lete, Oscar, Pedraza y Soto.

Goles: 1-0 Emilio (m. 5); 1-1 Miguel (m. 7); 1-2 Pedraza (m. 67).

Árbitro:
Gallardo Pérez (Córdoba). Amonestó por parte local a Chiqui, Curro y Jordi, fue expulsado por roja directa Juanky. Por el bando visitante, los amonestados eran Óscar y fue expulsado por doble amarilla Jesús Robles.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en la Ciudad Deportiva "Carlos Machado" de Priego de Córdoba, ante unos 50 espectadores.

MONTILLA C.F.
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.