Ir al contenido principal

Andalucía Digital cerró el año 2018 con casi 95 millones de visitas acumuladas y 47.200 seguidores en redes

Andalucía Digital volvió a batir sus récords históricos de visitas y de impactos publicitarios en 2018. Así se desprende de los datos facilitados por Google Analytics y por StatCounter, una herramienta concebida para analizar estadísticas de tráfico web, que confirman que el primer grupo andaluz de medios de comunicación hiperlocales en Internet cerró el pasado año con casi 95 millones de visitas acumuladas.



En sus primeros nueve años de funcionamiento, y gracias al incremento exponencial de su audiencia durante 2018 y al seguimiento a través de las redes sociales, los trece periódicos que edita el grupo C0MUNICA | Innovación Social ha sobrepasado los 94,8 millones de visitas acumuladas y los 47.200 seguidores en redes sociales.

No obstante, según ha destacado la periodista Irene Téllez, "lo más destacable de nuestra aventura ha sido la puesta en marcha de una nueva cabeceras en la provincia de Córdoba". De esta forma, de la mano del joven periodista cordobés Fernando López, el grupo C0MUNICA | Innovación Social cuenta con un nuevo periódico en la provincia de Córdoba: La Victoria Digital.

En lo que respecta a su implantación en redes sociales, Andalucía Digital está a punto de rebasar los 24.000 seguidores en Facebook. De igual modo, las cabeceras cuentan con más de 21.000 seguidores en Twitter. "La ventaja de estar presentes en estas dos redes sociales es que los usuarios pueden acceder cómodamente a los contenidos de nuestros periódicos, a la vez que comparten opiniones, contenidos e intereses con el resto de seguidores", indicó Irene Téllez.

En total, las cabeceras que gestiona C0MUNICA | Innovación Social en tres provincias de Andalucía computaron solo durante el mes de diciembre más de 1,1 millones de impactos publicitarios, lo que convierte a los periódicos del grupo Andalucía Digital en el mejor escaparate para dar a conocer comercios, empresas y productos entre los clientes más próximos, tanto de las localidades donde cuenta con cabeceras como de las poblaciones de su entorno.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.