:::: MENU ::::

21 de enero de 2019

  • 21.1.19
Hidralia, la firma que, junto con el Ayuntamiento de Montilla, gestiona el ciclo integral del agua a través de la empresa mixta Aguas de Montilla, ha puesto en marcha un proyecto dirigido a fomentar la conciencia social sobre el cambio climático. Una iniciativa que busca la participación de empresas y entidades sensibles a esta temática para actuar en la mitigación y adaptación de sus consecuencias.



La Red Andaluza contra el Cambio Climático (REDAC) es un proyecto promovido por Hidralia y gestionado por la Cátedra que posee con la Universidad de Granada (Cátedra Hidralia + UGR), consistente en la creación de un espacio abierto y participativo dirigido a fomentar la conciencia social sobre el cambio climático.

Mediante este proyecto, se pretende aprovechar el contexto actual, en el que cada vez más la sociedad es consciente de la importancia de este problema, para acentuar la comunicación y difusión con el objetivo de impulsar desde Andalucía la acción contra el cambio climático.

Además, se pretende que la Red actúe como un foro permanente en donde las entidades adheridas podrán intercambiar experiencias, poner en valor proyectos ejecutados y recopilar información sobre mitigación y adaptación, a la vez que se fomenta el establecimiento de alianzas empresariales, institucionales y público-privadas.

Por todo ello, desde Hidralia y Aguas de Montilla invitan a las empresas y administraciones de Montilla a sumarse a la lucha contra el cambio climático a través de este proyecto firmando el compromiso #ÚneteaREDAC, una adhesión completamente gratuita, sencilla e inmediata.

Además, REDAC pone a disposición de sus entidades adheridas una herramienta profesional de cálculo de su huella de carbono y ofrece la posibilidad de difundir las buenas prácticas de las compañías que lo deseen para mejorar su visibilidad en este ámbito. Asimismo, todos los adheridos podrán asistir también al Foro Anual que se organizará para potenciar el networking e intercambiar experiencias.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos