Ir al contenido principal

Un joven resulta herido de gravedad después de sufrir una caída accidental en la Barriada de Santo Domingo

Un joven montillano de 19 años ha resultado herido de gravedad esta tarde tras sufrir una caída accidental en la Barriada de Santo Domingo. Según ha podido saber Montilla Digital, los hechos han tenido lugar poco antes de las 14.00 de esta tarde en la calle La Plata, una vía pendiente de urbanización que conecta el camino de El Molinillo con la calle Batalla de Garellano, en las inmediaciones de la Huerta de San Francisco.



Tal y como han precisado a este periódico fuentes próximas a la investigación, el joven –nacido en 1999 y con una notable popularidad en redes sociales– se encontraba tomando fotografías en las inmediaciones de un edificio que lleva varios años en construcción y, por razones que no han trascendido, se habría precipitado al suelo desde una altura correspondiente con una segunda planta.

Las mismas fuentes han asegurado que el joven –que estaba acompañado por una o varias personas– ha sufrido un “importante traumatismo craneoencefálico” y tras aguardar durante unos minutos la llegada de los efectivos sanitarios –que en esos momentos se encontraban atendiendo otra emergencia–, ha sido trasladado de inmediato hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba sin que, por el momento, haya trascendido el alcance de sus heridas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local para poder elaborar el correspondiente atestado.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.