Ir al contenido principal

'Nos tomamos un medio' promueve la innovación como oportunidad para el desarrollo económico de Montilla

El Ayuntamiento de Montilla, en el marco del programa Nos tomamos un medio, ha celebrado una nueva acción formativa dirigida a los profesionales del comercio, la hostelería y el turismo de la localidad con el objetivo de mejorar su competitividad. La Innovación, fuente de cambio, oportunidad y desarrollo económico, a cargo del CEO David Requena, ha sido la penúltima cita de esta iniciativa.



Durante su encuentro con los empresarios y emprendedores montillanos, Requena compartió sus experiencias al montar distintas empresas desde que salió de la Universidad, pasando por su participación en una Start up de carácter tecnológico o en la elaboración de proyecto I+D para una multinacional, hasta llegar al proyecto Wendu, la primera prenda que enfría y calienta a través del smartphone.

De este modo, Requena se refirió a la importancia de realizar un buen diseño del producto y de marketing para poder captar la financiación necesaria para poner en marcha este tipo de iniciativas con un alto componente tecnológico.

Por su parte, el concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, destacó que gracias a la puesta en marcha del programa Nos tomamos un medio, el sector comercial, hostelero y turístico de Montilla han podido conocer experiencias de éxito basadas en la innovación. "Nuestro objetivo es que los empresarios montillanos tomen consciencia de cómo pueden utilizar la tecnología para que sus empresas sean más competitivas", apuntó el edil.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.