Ir al contenido principal

Los nadadores Helena Luque y Javier Lozano consiguen cuatro medallas en el XV Trofeo Natación "Al-Xaraf"

Cerca de una veintena de nadadores del Club Natación Montilla participaron el pasado fin de semana en el XV Trofeo Natación "Al-Xaraf", celebrado en la piscina Cavaleri en Mairena del Aljarafe (Sevilla) en el marco del Circuito Provincial. Un evento donde los representantes montillanos obtuvieron unos magníficos resultados, especialmente Helena Luque y Javier Lozano, que se alzaron con dos medallas cada uno.



La preparación física y técnica que demostraron los nadadores del Club Natación Montilla quedó patente en las categorías de 100 y 200 metros Espalda Femenina, donde Helena Luque obtuvo dos medallas de plata; así como en los 100 metros Libres y los 100 Mariposa de la categoría Masculina, con el oro y la plata, respectivamente, de Javier Lozano.

Asimismo, durante su participación en el XV Trofeo "Al-Xaraf", los nadadores Carlos Arce y Lorena Mesa consiguieron marcas que les dan la posibilidad de participar en Campeonatos de Andalucía de invierno, uniéndose a los 9 nadadores que ya tienen el pase para esta competición. Con ello, el club montillano contará con once representantes, sin descartar que en las próximas competiciones pueda sumarse algún otro nadador.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.