Ir al contenido principal

Las categorías base del Club Montilla-Córdoba Triatlón triunfan en la prueba indoor celebrada en Torremolinos

El Club Montilla-Córdoba Triatlón ha cosechado nuevos éxitos durante el pasado fin de semana gracias a su participación en la vigésimo primera prueba indoor celebrada en Torremolinos, uno de los eventos más antiguos y populares del calendario andaluz de esta disciplina deportiva. Así, los equipos bases masculinos y femeninos de la entidad montillana consiguieron subir al podium, junto a varios deportistas a nivel individual.



Sobre una distancia de 300 metros de natación, 10 kilómetros en bici y otros dos de carrera, la prueba de Triatlón Indoor de Torremolinos aglutinó a casi 250 deportistas que iniciaron el recorrido de forma escalonada desde la piscina cubierta del complejo deportivo de San Miguel de la localidad malagueña.

La mayoría de la expedición montillana estaba conformada por chicos y chicas de las categorías Cadete e Infantil que, gracias al esfuerzo realizado, destacaron tanto a nivel individual como por equipos. De esta forma, junto al segundo puesto de la general conseguido por los equipos masculinos y femeninos de la entidad, dos triatletas montillanos también consiguieron situarse en los primeros puestos.



En concreto, el deportista Biel Ramírez Pérez se clasificó en la segunda posición absoluta y primer puesto de su categoría Cadete; mientras que la triatleta montillana Olivia Roldán Casado lo hizo como la tercera deportista en su categoría Infantil.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.