:::: MENU ::::

14 de diciembre de 2018

  • 14.12.18
Un año más la Universidad de Córdoba (UCO) y el Ayuntamiento de Montilla proseguirán su colaboración en el ámbito de los programas universitarios para mayores con el fin de desarrollar un nuevo curso de la Cátedra Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban", puesto en marcha en la ciudad en el año 2017 con un alto índice de participación.



El acto –que reunió a representantes de otros siete consistorios con los que la UCO desarrolla su programa intergeneracional– contó con la presencia del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García; el director del Centro, José Juan Aguilar Gavilán, y la teniente de alcalde delegada del Área Sociocultural, Mujer y Participación, Conchi Espejo.

Durante el encuentro, tanto los miembros de la UCO como los representantes de los distintos ayuntamientos se mostraron satisfechos por la buena marcha y la excelente acogida que año tras año tienen estas actividades que conjugan la formación con el intercambio intergeneracional de experiencias.

En el turno de intervenciones el rector de la Universidad de Córdoba expresó su agradecimiento a todos los Ayuntamientos por confianza en la Universidad Córdoba y en el Centro Intergeneracional. También su director, José Juan Aguilar, valoró el esfuerzo de los municipios en el mantenimiento de esta actividad formativa pues, como señaló, cada consistorio apoya económicamente los gastos generales del programa con doce mil euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos