Ir al contenido principal

La Diputación reitera su apoyo a la escuela Trisalud y al proyecto deportivo del Club Montilla-Córdoba Triatlón

Los nuevos presidente y secretario del Club Montilla-Córdoba Triatlón, Juan Pedro Jiménez y José Roldán, han mantenido esta semana una reunión con el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, para analizar los principales objetivos del proyecto deportivo diseñado por la nueva junta directiva para los próximos cuatro años.



Durante el encuentro, los representantes del club montillano destacaron que, entre los principales objetivos de cara al próximo cuatrienio, el proyecto diseñado continuará apostando por la competición de manos de sus equipos masculinos y femeninos de las categorías máximas y submáximas, además de promocionar este deporte desde la base de la mano de su Escuela Trisalus.

Dos objetivos que, como apuntó Torralbo, contarán con el apoyo de la Diputación de Córdoba a través de su convocatoria anual de subvenciones de apoyo a la actividad competitiva y la promoción del deporte. "El delegado nos trasladó que, desde sus competencias, seguirá apoyando personal e institucionalmente al club y su actividad", reconoce el club montillano.

En este sentido, el presidente del Montilla-Córdoba Triatlón puso en valor la labor de promoción de la provincia que los equipos masculinos y femeninos del club realizan a través de su participación en las ligas nacionales de Duatlón y Triatlón, "consiguiendo ligar la provincia de Córdoba con el deporte en medios de todo el país".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.