Ir al contenido principal

La Cooperativa La Unión presenta ante el chef Ferran Adrià el resultado del trabajo de sus socios agricultores

La Cooperativa La Unión de Montilla, dedicada a la producción aceitera y vinícola, participó recientemente en el encuentro empresarial con el renombrado chef Ferran Adrià celebrado en Córdoba e impulsado por la Fundación Telefónica. De la mano de su enólogo y director comercial, Francisco Fernández Jurado, la cooperativa montillana quiso mostrar al laureado cocinero catalán los productos nacidos "del esfuerzo de todos sus socios agricultores".



Durante el breve encuentro con Adrià, Fernández quiso dar a conocer los distintos productos que se elaboran y comercializan desde la cooperativa montillana, "haciendo hincapié en que detrás de cada producto que se comercializa está el trabajo de sus cooperativistas durante todo un año".

"Fue el aceite fresco Los Omeya el producto que más le llamó la atención por su presentación, citándolo como ejemplo de imagen moderna y, sobre todo, por sus características: su color verde intenso, sus aromas frescos y su característico sabor amargo, ligeramente dulce y picante", señaló el director comercial de La Unión, quien aprovechó el encuentro para invitar al chef a conocer las instalaciones de la cooperativa.

Junto a la Cooperativa La Unión, casi una veintena de empresas de la provincia de Córdoba participaron en el encuentro impulsado por Fundación Telefónica y dieron a conocer sus productos al renombrado chef, así como la realidad existente en este sector tan destacado en la economía andaluza.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.