Ir al contenido principal

El trenecito navideño reduce su número de plazas tras detectarse una avería en las ruedas de un vagón

El trenecito navideño que desde hace unos días recorre las calles de Montilla reducirá durante la tarde de hoy el número de plazas disponibles para los viajeros tras detectarse una avería en una de las ruedas de un vagón. De esta forma, durante las labores de reparación, el trenecito circulará únicamente con dos vagones, frente a los tres que los componen habitualmente.



Según ha explicado la concejala de Festejos, Lola Casado, a Montilla Digital, el conductor del vehículo detectó la avería cerca del mediodía, por lo que se trasladó el trenecito hasta el taller para su reparación. "Al parecer una rueda presentaba problemas y, mientras se repara, el trenecito circulará temporalmente con dos vagones", explicó la edil, a la vez que señaló que se prevé que el tercer vagón circule de nuevo "antes del fin de semana".

El trenecito navideño circula de lunes a domingo de 10.30 de la mañana a 14.00 de la tarde (a excepción del 1 de enero), y de 17.30 a 21.00 de la tarde (excepto el 31 de diciembre y el 5 de enero). Asimismo, el servicio –cuyo coste es de 1,5 euros, si bien existen tickets descuentos en los comercios participantes en la Campaña de Navidad– se ubica frente al Ayuntamiento, Llano de Palacio y la rotonda de la Avenida de la Constitución junto a CajaSur.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.