Ir al contenido principal

El joven piloto Ismael de la Torre se impone en la última prueba del Campeonato Provincial de Motocross 2018

El jovencísimo piloto montillano Ismael de la Torre Molina, de 10 años, volvió a mostrar su valía el pasado domingo en la última prueba del Campeonato Provincial de Motocross 2018. De la Torre, que por primera vez ha competido en la categoría Alevín de 65 c. c., arrasó en el circuito "El Arenal" de Priego de Córdoba, imponiéndose al resto de pilotos participantes.



A pesar de que el comienzo de la prueba no fue muy halagüeño, dado que el piloto montillano tuvo una caída en la primera vuelta que le supuso la pérdida de varios puestos, De la Torre protagonizó una fantástica remontada que le permitió finalizar la primera manga en segundo lugar, detrás del piloto malagueño Marino Villar Castillo.

Asimismo, en la segunda manga y tras una mala salida que provocó que entrara en la primera curva en antepenúltima posición, el piloto montillano empezó a imponer un ritmo alto, logrando vencer finalmente la manga frente a Marino Villar Castillo y Rubén Cuevas Montero, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

De esta forma, Ismael de la Torre puso el broche de oro a su primera temporada compitiendo en la categoría Alevín de 65 c. c., donde ha logrado imponerse en las cuatro carreras en las que ha participado de este Campeonato Provincial de Motocross –una Almodóvar del Río, otra en El Carpio y dos en Priego de Córdoba–.

A estos resultados a nivel provincial, se le suma el meritorio décimo puesto en el Campeonato de Andalucía 2018. Unos buenos datos que vienen a corroborar la valía de este joven deportista que en su primer año de competición ya fue reconocido como tercer mejor piloto Alevín de Motocross 50 c. c. en Andalucía 2017.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.