Ir al contenido principal

El CTM Montilla sufre su primera derrota en Liga

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla que milita en Liga Andalucía sufrió este fin de semana su primera derrota de la temporada. El equipo que lidera Pepe Trapero –y que estaba formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide– se enfrentaba al Real Club Labradores de Sevilla, uno de los combinados más fuertes del grupo, gracias a sus jugadores experimentados, la mayoría de ellos procedentes de categorías más altas.



El partido acabó con el resultado de 5-1 para el conjunto hispalense, que se coloca líder, aunque empatado a puntos con el equipo montillano y el CTM Carmona A, de modo que a falta de un partido para terminar la ida de la Liga, tres equipos comparten el liderato con tan solo un partido perdido.

Por el lado vinícola, Juan Pérez fue el único jugador que pudo sacar un punto al equipo rival. El próximo 15 de diciembre, el CTM Montilla se enfrentará a partir de las 18.00 de la tarde al CTM Carmona A en el gimnasio del CEIP Gran Capitán, en un encuentro en el que se decidirá el liderato de la primera vuelta.

Por su parte, en Superdivisión Andaluza, el CTM Montilla B logró una gran victoria por 5-1 frente al  Distrito Sur de Córdoba, rival directo que lucharáa por las tres primeras plazas para pasar a la siguiente fase para el ascenso de categoría.

En esta ocasión, el equipo montillano lo formaron José Trapero –que consiguió ganar sus 2 puntos–, Manuel Alcaide (2 puntos) y Rafael García (1). Un gran resultado que podría dar al conjunto vinícola la tercera plaza necesaria para poder luchar por el ascenso. El próximo 16 de diciembre, el CTM Montilla B se enfrentará al Peralto Salud Linares en el gimnasio del CEIP Gran Capitán. El encuentro arrancará a las 11.00 de la mañana.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.T.M. MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.