Ir al contenido principal

El Carmona A se impone al CTM Montilla

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla que milita en Liga Andalucía sufrió este fin de semana su segunda derrota de la temporada. El equipo que lidera Pepe Trapero –y que estaba formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide– se enfrentaba por el liderato al equipo sevillano Carmona A, uno de los combinados más fuertes del grupo, que finalmente se impuso por 5-1.



Pese a la derrota, el equipo vinícola mostró un grandísimo nivel a lo largo de un partido durísimo que, pese al resultado, no hubo grandes diferencias en el juego de ambos equipos, por lo que casi todos los partidos llegaron al 11-11, siendo determinantes los puntos finales.

Por el lado vinícola, Juan Pérez fue el único jugador que pudo sacar un punto al equipo rival. Por su parte, Jesús Luque, que jugó dos grandes enfrentamientos, pero no tuvo la suerte necesaria para que cayeran los últimos puntos de su lado y llevarse los encuentros. Igualmente, el montillano Francisco Alcaide hizo un gran actuación frente a jugadores de un alto nivel e, incluso, estuvo a punto de llevarse uno de sus dos encuentros.

De este mofo, el CTM Montilla acaba el año en tercera posición a tan solo un puntos de los dos equipos que le preceden. Esta plaza le daría opción de jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional, para lo que será necesario mantener el buen nivel de esta temporada.

Por su parte, en la Liga Superdivisión Andaluza el equipo CTM Montilla B –formado por José Trapero, Rafael García y Francisco Pérez– se enfrentaron al equipo Peralto Linares, donde el plantel vinícola se alzó con una gran victoria por 6-0, consiguiendo dos puntos cada uno de sus jugadores.

Con esta victoria el equipo de José Trapero se coloca en tercera posición a falta de una jornada para terminar la Liga Super. A partir de entonces, los tres primeros equipos de cada grupo lucharán por ascender a la Liga Andalucía, una pugna en la que el CTM Montilla B confía estar tras su paso la próxima semana por Linares.

Además de sus próximos partidos en las diferentes ligas andaluzas, el CTM Montilla participará con ocho de sus jugadores en los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán en la capital cordobesa entre los días 25 y 30 de diciembre.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.