Ir al contenido principal

Cerca de 350 escolares asistirán al Teatro Garnelo para protagonizar el XIX Certamen Infantil de Villancicos

El Teatro Garnelo de Montilla abrirá mañana sus puertas para acoger, a partir de las 17.00 de la tarde, el XIX Certamen Infantil de Villancicos protagonizado por los alumnos de los ocho centros educativos de la ciudad. Cerca de 350 niños subirán al escenario para interpretar diferentes piezas navideñas que, además, contará con diferentes actuaciones de los grupos infantiles de la Escuela Municipal de Teatro.



El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, detalló ayer que para facilitar el acceso al Teatro Garnelo, el certamen se dividirá en tres sesiones “para permitir el correcto desarrollo del mismo y que los niños y familiares puedan disfrutar de las correspondientes actuaciones”. De este modo, a las 17.00 de la tarde actuarán los coros del Colegio Salesiano, CEIP Beato Juan de Ávila y CEIP San José.

Una hora más tarde será el turno para el colegio CEIP Vicente Aleixandre y Colegio La Asunción; y a las 19.00 de la tarde, cerrarán el Certamen Infantil de Villancicos los alumnos del CEIP Gran Capitán, CEIP San Francisco Solano y Colegio San Luis y San Ildefonso.

En total participarán unos 350 niños, entre los colegios y la escuela de teatro, que introducirán cada una de las actuaciones con una breve representación teatral. Las entradas están disponibles a través de los propios centros educativos, encargados de distribuirlas "según sus propios criterios".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.