Ir al contenido principal

'A bebe ratón' y 'Casualidades de la Vida' ganan el I Certamen de Microcine del Ayuntamiento de Montilla

José Antonio Aguilar, fotógrafo de Montilla Digital, ha sido uno de los ganadores del primer Certamen Internacional de Microcine Amontillate puesto en marcha por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Montilla gracias a su trabajo Casualidades de la Vida. Por su parte, el también montillano Félix Ruiz se ha alzado con el primer premio con A bebe ratón.



Ambos trabajos, que servirán para promocionar la historia y la cultura de Montilla con el objetivo de atraer visitantes hasta la localidad, serán proyectados el próximo 16 de diciembre en el Teatro Garnelo, a partir de las 19.00 de la tarde, durante la entrega de premios de esta iniciativa que, en su primera edición, está dotada con un total de 1.000 euros en premios.

Hasta ocho trabajos audiovisuales han participado en el concurso Amontillate que, como apuntó el responsable municipal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, ha permitido recopilar contenido audiovisual que sirva para la promoción de Montilla.

“El objetivo es promocionar Montilla y sus recursos culturales, de patrimonio, historia, leyendas y su vino a través de un formato cinematográfico innovador, como es el microcine, para recopilar historias de Montilla en sesenta segundos”, detalló el edil en la presentación del certamen.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.