:::: MENU ::::

9 de noviembre de 2018

  • 9.11.18
La intensa lluvia registrada en el término municipal de Montilla durante la tarde de ayer, ha obligado a suspender temporalmente las labores de asfaltado del entorno de la nueva rotonda de la calle Santa Brígida, previstas para hoy. Por ello, según ha informado el Ayuntamiento de Montilla, la prohibición de circular por la zona establecida por la Policía Local se ampliará hasta la jornada del martes.



"Las fuertes lluvias registradas en la tarde de ayer impidieron realizar los trabajos programados de imprimación, previos al asfaltado", indica el Consistorio a través de un comunicado en el que, además, pide disculpas a los vecinos por las molestias generadas, a la vez que apunta que la actuación no podrá realizarse hasta el próximo lunes.

De este modo, el tráfico quedará interrumpido totalmente hasta el martes a lo largo de la Ronda Norte –que no tendrá ni acceso ni salida desde la nueva rotonda–, mientras que la entrada a las calles Julio César y aledañas deberá realizarse a través de la calle Almodóvar del Campo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos