:::: MENU ::::

8 de noviembre de 2018

  • 8.11.18
La Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco ha hecho entrega esta tarde del premio de la décima edición de La Caca de la Vaca, la original iniciativa con la que la corporación del Domingo de Ramos recauda fondos desde hace nueve años para poder financiar parte de las actividades y de los cultos que lleva a cabo a lo largo del año.



En esta ocasión, el afortunado de La Caca de la Vaca, que se celebró el pasado 27 de octubre en el recinto de El Coto, junto al Paseo de Cervantes, fue Miguel Ángel Espejo Arroyo, quien ha recibido un cheque por valor de 3.000 euros en la secretaría del Colegio Salesiano San Francisco Solano de Montilla, después de que su parcela, la 4.328, resultara premiada.

Desde la cofradía salesiana han reconocido que la actividad, que este año ha cumplido su décima edición, es un "pilar fundamental" para la recaudación de fondos y un aliciente para propiciar un día de convivencia entre todos los hermanos. Una jornada festiva que, en esta ocasión, estuvo marcada sin embargo por la inestabilidad meteorológica.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos