:::: MENU ::::

7 de noviembre de 2018

  • 7.11.18
Antonio Gómez de la Torre competirá la próxima temporada en la máxima categoría profesional de la mano del equipo portugués Radio Popular-Boavista. De esta forma, el ciclista montillano abandonará las filas del Caja Rural-Seguros RGA, donde llegó hace un año para competir en la categoría sub-23.



El joven montillano –que el próximo mes de diciembre cumplirá los 23 años– se ha convertido en el noveno corredor del nuevo proyecto deportivo del equipo portugués. “Quiero agradecer al equipo esta oportunidad de dar el salto. Boavista es muy conocido en España y ha lanzado buenos ciclistas a nivel internacional”, agradeció el deportista montillano tras darse a conocer este fichaje.

De esta forma, Gómez de la Torre inicia una nueva etapa tras una temporada deportiva cargada de grandes éxitos, como su victoria en la Clásica de Torredonjimeno y la Santikutz Klasika, dos pruebas de gran prestigio y puntuables para la Copa de España, así como su participación en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Tarragona el pasado verano junto a la Selección Española.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos