Ir al contenido principal

El CTM Montilla B suma una nueva victoria

Buen fin de semana para el Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla B, que milita en Superdivisión Andaluza. El equipo, formado por José Trapero, Manuel Alcaide y David Muñoz, se desplazó hasta la localidad jiennense de Bailén para enfrentarse al conjunto de la localidad que, en estos momentos, lidera la clasificación.



Sin embargo, el combinado montillano se volvió a casa con otra nueva victoria por 2-5 gracias a los puntos conseguidos por José Trapero (1), David Muñoz (1) y Manuel Alcaide (3), jugador que consiguió ganar sus tres encuentros frente a los palistas que en estos momentos lideran la clasificación del Grupo VIII de Superdivisión Andaluza.

Con esta victoria, el CTM Montilla B se coloca segundo en la tabla, con lo que, de terminar ahora la temporada, estaría automáticamente clasificado para formar nuevos cuadros y luchar por el ascenso a Liga Andalucía, en la que milita su hermano mayor, el CTM Montilla, que esta semana tuvo descanso dado que el Grupo IV está formado por un número impar de equipos.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.