Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla inicia la nueva temporada con más de 150 jugadores federados y 13 equipos

El Club Baloncesto Montilla dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada deportiva con la presentación de sus 13 equipos en el Pabellón Municipal de Deportes. Con más de 150 fichas federadas, la entidad vinícola afronta uno de los años con mayor número de jugadores en las distintas categorías.



Las gradas del pabellón montillano se llenaron de familiares y aficionados para disfrutar de una gala que no solo sirvió para la puesta de largo de los diferentes equipos del club, sino que también ofreció un gran espectáculo deportivo gracias a los diferentes partidos celebrados.

De esta forma, dentro de la categoría de equipos federados, el Cadete Femenino del CB Montilla se enfrentó a Rute en un partido que, finalmente, se saldó con la victoria de las montillanas. También la suerte estuvo del lado de los equipos locales Mini Femenino –que se enfrentó a La Rambla– Infantil Femenino ante Rute, Cadete Masculino ante La Rambla y Junior Femenino contra Maristas.

Sin embargo, uno de los encuentros más señalados de la jornada fue el del equipo de Baloncesto Adaptado, formado por alumnos del Centro de Educación Especial "El Molinillo" de Aprosub. "Nuestros chicos del Baloncesto Adaptado disfrutaron en la pista y nos hicieron vibrar a todos con su amistoso frente al Ali-Up Bailén", destacaron desde el CB Montilla.

De esta forma, tras la jornada de presentación y convivencia, el Club Baloncesto Montilla pisa el acelerador en las competiciones deportivas que, sin duda, permitirán disfrutar de grandes jornadas de baloncesto a todos los aficionados a este deporte en la ciudad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.B. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.