Ir al contenido principal

Gran fin de semana para el tenis de mesa montillano

Gran fin de semana para el tenis de mesa montillano, en una quinta jornada en la que el primer equipo de José Trapero ha sumado su quinta victoria consecutiva, en uno de los mejores arranques de liga de su historia, y ante un rival que, seguramente, estará rivalizando a final de temporada por los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a Segunda Nacional: el Ancarpe Córdoba 81.



El combinado montillano arrancó una meritoria victoria por 5-4 en un partido que duró mas de cuatro horas y que contó, por el lado vinícola, con Juan Pérez –que consiguió dos puntos–, Jesús Luque –que sumó otros dos– y Francisco Alcaide –que anotó un punto–.

En esta ocasión, el trabajo en equipo –empezando por el entrenador y terminando por sus jugadores– dio sus frutos. No en vano, con esta quinta victoria en cinco jornadas, el CTM Montilla sigue encabezando la clasificación del Grupo IV de la Liga Andalucía y, por tanto, mantiene intactas sus opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional. El próximo partido para el conjunto vinícola no tendrá lugar hasta el próximo 24 de noviembre, a las 18.00 de la tarde, en el gimnasio del CEIP Gran Capitán y ante el equipo Carmona TM B.

En la categoría de Superdivisión de Honor Andaluza, el  CTM Montilla B se enfrentaba en su cancha al Tecnigen TM Linares, con victoria para el equipo de José Trapero por 5-1. En esta ocasión, el combinado vinícola estuvo formado por Manuel Alcaide (que consiguió dos puntos), David Muñoz (2) y Francisco Pérez (1).

En estos momentos, el equipo montillano se sitúa en la tercera posición de la tabla del Grupo VIII de Superdivisión Andaluza, lo que le bastaría para poder jugar la fase de ascenso a Liga Andalucía. Sin embargo, el equipo no debe confiarse ya que la cuarta plaza lo enviaría a jugar la liga de descenso a División de Honor. El próximo encuentro para el CTM Montilla B será el 10 de noviembre, a las 18.00 de la tarde, frente al CTM Bailén.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.T.M. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.