Ir al contenido principal

El PSOE destaca la labor de la Junta en la defensa de los intereses de Andalucía y los derechos de la ciudadanía

El secretario de Política Institucional del PSOE de Córdoba y parlamentario andaluz, Jesús María Ruiz, visitó ayer Montilla para, junto al secretario general de la formación en la localidad, Rafael Llamas, trasladar a la ciudadanía el trabajo desarrollado por el Gobierno de Susana Díaz a lo largo de la última Legislatura y, al mismo tiempo, rendir cuentas de los compromisos adquiridos con los andaluces.



Durante su visita, Ruiz señaló que el objetivo del PSOE en la antesala de la campaña electoral por las próximas autonómicas es compartir con los ciudadanos "los logros que ha hecho posible el socialismo en Andalucía". En este sentido, el secretario de Política Institucional del PSOE de Córdoba destacó "la conquista de nuevos derechos", como la gratuidad de la enseñanza desde los cero años a los másteres, la defensa de la dependencia o la retribución de las pensiones.

"Son logros que se han hecho realidad a pesar de ser castigados permanentemente por el Gobierno de la derecha", subrayó Ruiz, quien apuntó a la creación de 450.00 empleos en los últimos años, la recuperación de los derechos de los empleados públicos o la mejora de los "servicios de calidad" entre algunas de las actuaciones impulsadas por el Gobierno de Susana Díaz.

"Hemos trabajado por mejorar nuestro estado del bienestar y por trasladar la recuperación económica a la ciudadanía", aseveró Ruiz que, al mismo tiempo, aseguró que los retos del PSOE para los próximos años seguirán siendo la defensa de los servicios públicos esenciales, la consolidación de los derechos de la ciudadanía y de Andalucía "en igualdad con el resto de las comunidades".

Por su parte, Rafael Llamas aseguró que el PSOE "es el único partido con un proyecto para Andalucía" que defienda los intereses de la ciudadanía. "Lamentablemente, en la oposición al PSOE andaluz hay quienes confunden la crítica al partido con el ataque a los andaluces y ante eso hay que apostar por un proyecto que conoce la problemática de Andalucía y que da respuestas reales a esas dificultades", aseguró Llamas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.