Ir al contenido principal

El CTM Montilla se coloca ya como líder invicto

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla ha vuelto a conseguir este fin de semana otra aplastante victoria por 6-0, esta vez frente al CTM Gines. El combinado que dirige José Trapero estuvo formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide, que lograron ganar sus dos encuentros, con lo que sumaron un total de 6 puntos.



En estos momentos, el CTM Montilla es el único equipo de la categoría que no ha cedido ninguno de sus enfrentamientos, por lo que se pone líder de la clasificación con 4 puntos, gracias a los doce partidos ganados de los doce disputados. Y es que el equipo cada vez se siente más fuerte y muy cómodo en esta categoría, por lo que su principal objetivo es el de ascender a Segunda Nacional. La semana próxima, los de José Trapero se desplazarán a la localidad sevillana de San José de la Rinconada, cuyo equipo no conoce todavía la victoria.

En categoría de Superdivisión andaluza, el CTM Montilla B se enfrentó al Ancarpe Córdoba, con un resultado muy ajustado (5-4), a favor del equipo montillano. Partido durísimo y larguísimo el que disputaron David Muñoz, Rafael García y Francisco Pérez que,  tras cinco horas de juego y gracias a la gran actuación de Muñoz, cayó de lado montillano. Los puntos fueron conseguidos por David Muñoz (3), Rafael García (1) y Francisco Pérez (1). La semana que viene, el CTM Montilla B se desplazará a la capital cordobesa para enfrentarse al Distrito Sur, equipo que todavía no conoce la derrota.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.