Ir al contenido principal

El CTM Montilla mantiene su imbatibilidad

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla se enfrentaba este fin de semana en su feudo al equipo sevillano CTM Medicina, con resultado final de 5-2 para el combinado que dirige José Trapero que, con esta victoria en la cuarta jornada, mantiene su imbatibilidad un fin de semana más.



En esta ocasión el equipo montillano estuvo compuesto por Juan Pérez –que consiguió ganar sus tres encuentros–, Jesús Luque –que sumó un punto– y Francisco Alcaide –que logró otro punto mas, hasta alcanzar los cinco que hicieron falta para ganar el encuentro–.

De esta forma, los de José Trapero siguen mostrándose intratables en el arranque liguero, consolidándose en la primera posición con los cuatro partidos ganados hasta el momento y con un jugador base, Juan Pérez, que encabeza el ranking de los mejores jugadores de la Liga Andalucía, tras haber ganado los diez partidos que ha disputado hasta el momento. La semana que viene, el CTM Montilla se desplazará a la capital para enfrentarse al Ancarpe Córdoba 81.

En categoría de Superdivisión Andaluza, el CTM Montilla B se desplazó a la localidad jienense de Linares para enfrentarse al Peralto Salud Linares, con victoria para el equipo Montillano por 6-0. En esta ocasión, el equipo vinícola estuvo formado por José Trapero, David Muñoz y Manuel Alcaide, que consiguieron ganar todos sus dos enfrentamientos, acabando con el contundente 6-0 final.

En estos momentos, el CTM Montilla B ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria y, de mantenerse ahí, tendría plaza para poder jugar la fase de ascenso a Liga Andalucía, todo un éxito que se debe, en gran parte, al gran estado de forma del equipo, fruto de la gran preparación que está propiciando José Trapero Hierro, considerado como uno de los mejores entrenadores andaluces de este deporte.

El CTM Montilla B se enfrentará al Tecnigen TM Linares el próximo domingo 28 de octubre, a las 11.00 de la mañana, en el gimnasio del CEIP Gran Capitán. Desde el CTM Montilla animan a los seguidores locales a apoyar a su equipo y agradecen su presencia a los que se acercaron hasta el centro educativo de las Casas Nuevas ayer sábado para presenciar el partido contra el CTM Medicina.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.