Ir al contenido principal

"El coloquio de los perros" recorrerá el casco histórico de Montilla en su primera ruta fotográfica nocturna

El colectivo cultural "El coloquio de los perros" pondrá en marcha este viernes 19 de octubre una nueva edición de su ruta fotográfica, una iniciativa que cada año congrega a decenas de aficionados al arte de la instantánea de Montilla y alrededores. En esta ocasión, la asociación centrará los objetivos de sus cámaras en redescubrir distintos lugares del casco histórico de Montilla, esta vez iluminados bajo la luz de la luna.



Precisamente, la principal novedad de esta edición es el carácter nocturno de la ruta que, como apuntan desde El coloquio de los perros, aumentará la complejidad técnica de la fotografía, a la vez que dará una visión distinta de los lugares visitados. La inscripción para participar en la VI Ruta fotográfica El coloquio de los perros –que tiene un precio de tres euros– puede realizarse a través de la web del colectivo montillano.

De esta forma, al igual que en ediciones anteriores, la actividad permitirá disfrutar a los participantes de una ruta interpretativa, en este caso por el casco histórico de Montilla para conocer los aspectos históricos, artísticos y culturales más destacados; y, al mismo tiempo, realizar taller práctico de fotografía.

Además, con el objetivo de dar a conocer el resultado de este taller de fotografía, los participantes podrán enviar diez fotos realizadas durante el recorrido a la asociación cultural a través de página de Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #rutafotografíaelcoloquio; o correo electrónico elcoloquio.asociacion@gmail.com. El coloquio de los perros difundirá todas las fotos recibidas hasta el 27 de octubre en su web, además de publicar las mejores fotografías -que serán seleccionadas por un jurado designado por la asociación- en su revista El ladrío.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.