Ir al contenido principal

Un curso ofrece a una quincena de mujeres técnicas de meditación y relajación para su empoderamiento

El Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" acogió ayer la presentación del II Curso de Técnicas de Meditación y Relajación para el Empoderamiento de la Mujer, una iniciativa que pretende dotar a las participantes de las herramientas necesarias para su autoconocimiento y mejorar la calidad de su vida diaria gracias al manejo de técnicas de gestión de las emociones.



El curso, que da continuidad a la iniciativa puesta en marcha el pasado año, pretende dar un paso más en la apuesta del Área de Mujer para favorecer el empoderamiento de la población femenina. "De lo que se trata es de darle herramientas a las mujeres para que ocupen un lugar en la sociedad y lo hagan de una manera tranquila", explicó la teniente de alcalde del Área Sociocultural, Mujer y Participación Ciudadana, Conchi Espejo.

El curso, que se prolongará durante las próximas ocho semanas y que está dirigido a una quincena de alumnas, permitirá el manejo de las emociones a través de técnicas de relajación y de herramientas que faciliten su gestión. "El objetivo es que su día a día sea más llevadero y más comprensible para ellas", subrayó Jorge Santos, instructor del curso.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.