Ir al contenido principal

Milar activará mañana el 'Sin IVA Zone' y presentará su campaña de 'Vuelta al Cole' durante el Montilla Market

Sin IVA Zone. Ese es el nombre de la campaña especial que presentará mañana Milar Montilla con motivo de la quinta edición de Montilla Market, un evento en el que participarán 65 establecimientos comerciales de la localidad que, entre las 19.00 de la tarde y las doce de la noche, ofrecerán sus productos a precios ventajosos, convirtiendo el centro histórico de Montilla en una "gran galería comercial al aire libre" que se ubicará en la Avenida de Andalucía, la Puerta de Aguilar, la Plazuela de la Inmaculada, la calle Corredera y la Plaza de la Rosa.



De esta forma, Milar Montilla pondrá en marcha su campaña Sin IVA Zone, que permitirá a sus clientes ahorrarse directamente el IVA en sus compras lo que, unido a los precios sin competencia que ofrece a diario el establecimiento en la Avenida de Andalucía, convierte esta oferta en una oportunidad inigualable para adquirir electrodomésticos y productos de electrónica de las mejores marcas y a precios sorprendentes.

A su vez, Milar Montilla presentará mañana su campaña de Vuelta al Cole, en el que podrá adquirirse el material más deseado de cara al nuevo curso escolar en condiciones más que ventajosas, pues todos los productos podrán abonarse cómodamente en un plazo de doce meses, sin intereses y T.A.E. 0%.



Ordenadores portátiles de las mejores marcas, Macbooks, tablets o impresoras multifunción se unen a una amplia gama de teléfonos móviles, monitores y pantallas led de alta definición, sin olvidar esos pequeños electrodomésticos tan necesarios para los jóvenes universitarios que estrenan piso compartido en alguna capital: cafeteras eléctricas, minihornos, batidoras o aspiradoras, así como una gran selección en colchonería.

Por si fuera poco, Milar Montilla pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas en telefonía e Internet, de la mano de operadores como MásMóvil, PepePhone o LlamaYa. Sin duda, la participación de Milar Montilla representa uno de los principales alicientes de la quinta edición de Montilla Market, que se presenta de una forma inmejorable. Y es que, en respuesta a las demandas planteadas por los comercios participantes en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Montilla ha querido favorecer la participación de los vecinos.



De este modo, al objeto de facilitar las compras, el Consistorio montillano habilitará mañana una ludoteca en la que las familias podrán dejar a sus hijos más pequeños al cuidado de monitores especializados. De este modo, desde las 19.00 de la tarde hasta las 23.00 de la noche, se promoverán todo tipo de actividades para entretener y formar a los niños que acudan hasta el Salón Municipal San Juan de Dios mientras sus progenitores realizan sus compras tranquilamente.

Por otra parte, y con el objetivo de incrementar la asistencia de público, el Ayuntamiento de Montilla ha impulsado una campaña de difusión en medios de comunicación de ámbito comarcal para favorecer el conocimiento de esta actividad en los pueblos vecinos y seguir manteniendo Montilla como localidad de referencia para los municipios de la Campiña en sus hábitos de compra

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.