Ir al contenido principal

La aparatosa salida de vía de un turismo en la Avenida de Andalucía despierta la alarma entre los viandantes

Alrededor de las 20.00 de la tarde, un turismo ha protagonizado una salida de vía en la Avenida de Andalucía, a la altura de la rotonda situada en el cruce con la Avenida Boucau, que ha generado una gran alarma entre los viandantes de la zona. Pese a lo aparatoso del accidente, que ha provocado numerosos daños en el mobiliario urbano, sólo el conductor del vehículo tuvo que ser atendido por personal sanitario.



Tras salirse de la vía por causas que aún se desconocen, el vehículo quedó empotrado contra las vallas de seguridad que rodean el acerado en este punto de la avenida, quedando a escasos centímetros de un banco de calle muy frecuentado y la terraza de uno de los bares de la zona.

Precisamente, y dado que en el momento del accidente eran muchas las personas que se encontraban circulando por esta calle comercial, los testigos alertaron rápidamente a Policía Local y servicios sanitarios ante la posibilidad de que pudieran existir varios heridos. Finalmente, tan sólo el conductor del vehículo tuvo que ser atendido por los profesionales sanitarios que se desplazaron hasta la zona, si bien no presentaba ninguna lesión de gravedad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.