Ir al contenido principal

El Montilla refuerza su plantilla con tres nuevos fichajes

El inicio de competición en Primera Andaluza se acerca y la dirección deportiva del Montilla C.F., junto a la junta directiva, han realizado un esfuerzo final para conformar un grupo de futbolistas de nivel con el que afrontar, con plenas garantías, una temporada en la que la ilusión debe volver a la afición. Con todo ello, los tres jugadores que se incorporan a la plantilla comandada por Rafa Reyes presentan un amplio bagaje que les hace ser un seguro de cara a convertirse en refuerzos de nivel.



El primero en confirmar su presencia en la entidad montillana fue Luis Castro. El mediocentro astigitano llega para reforzar la medular y continuar con su exitosa carrera, en la que destaca su presencia en equipos como el Écija C.F., Morón C.F. o el Paradas Balompié. Con una dilatada experiencia, Castro busca retornar en Montilla a su mejor versión y ser una pieza fundamental en la zona de medios junto a Joseda, Sillero y Soto.

De igual modo, de la localidad de Écija proviene también el segundo fichaje, Ávalo. Desde sus inicios, en equipos como el Jerez C.F. o la U.D. Marinaleda, el ariete se ha convertido en uno de los referentes de la provincia de Sevilla y los alrededores en el ámbito del gol. Con más de 130 goles en su haber durante una década, destaca la temporada 2014-2015 con 25 goles en las filas de la U.D. Morón o los 16 tantos anotados en el Ciudad de Lucena en solo 25 partidos en la temporada 2016-2017.

Con este perfil, Ávalo aterriza en tierras cordobesas con la firme intención de demostrar su hambre de gol y ampliar sus estadísticas para así ayudar al equipo. En esta zona de ataque, Bubu y el propio Ávalo formarán una de las duplas atacantes a seguir en esta categoría.



Finalmente, la marcha de Manolo Luque y la lesión de Víctor han provocado la búsqueda de un jugador que refuerce el lateral derecho y acompañe a Antonio Luque en dicha posición. Fruto de estas negociaciones, Juan Rincón ha sido el elegido. El lateral, criado en las categorías inferiores del C.D. Egabrense, comenzó a formar parte del primer en la temporada 2014-2015, siendo un fijo en las alineaciones del cuadro subbético durante estos años. La pasada temporada, con 7 tantos y un nivel al alza, fue la campaña de su consagración como jugador a seguir.

Con estos tres fichajes, junto a los ya mencionados de Bubu y Sillero, el Montilla C.F. culmina un verano de muchos movimientos en las distintas zonas del campo, unidos a la renovación de gran parte de la plantilla de la anterior temporada.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.L. GÁLVEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.