Ir al contenido principal

El Ayuntamiento retomará el programa 'Nos tomamos un medio' con una acción en torno al análisis de datos

Tras un breve parón veraniego, el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Montilla retomará este jueves su programa Nos tomamos un medio, un proyecto que apuesta por la formación de diferentes sectores económicos de la ciudad a través de varias sesiones breves. De la mano de Fernando Hidalgo, director ejecutivo de Sopinet Growing Startups, la nueva sesión formativa versará sobre la medición de resultados y su importancia para la hostelería, el comercio y el turismo.



La Taberna Barril de Oro, ubicada en la Avenida de Andalucía, acogerá el jueves, a partir de las 13.00 de la tarde, este encuentro dirigido a una quincena de emprendedores y empresarios de la ciudad que quieran conocer cómo marcar la diferencia a partir del análisis de datos.

Durante su primera edición, el método formativo de Nos tomamos un medio, caracterizado por la celebración de desayunos o encuentros a mediodía, favoreció la formación de un centenar de empresarios en aspectos como la innovación en tecnología, la organización o la comercialización.

"De esta forma se puede llegar directamente a las empresas, que es el objetivo último que perseguimos con estas acciones de formación", destacó el concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona.

El programa continuará hasta final de año con otras tres acciones formativas dirigidas a fomentar la innovación en la hostelería, el comercio, el turismo y el emprendimiento a través de encuentros informales en los que dar a conocer experiencias de éxito de profesionales de referencia de cada sector.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.