Ir al contenido principal

Ciudadanos exige la limpieza "inmediata" de la "maleza existente" en algunas calles de la barriada de La Toba

La Agrupación Local de Ciudadanos ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Montilla para solicitar que se acpmeta una "limpieza inmediata" de las calles de la Barriada de La Toba. Para el portavoz de la formación naranja en Montilla, Sergio Urbano, la limpieza y buen mantenimiento de las calles "debe ser eficaz para evitar males mayores", a la vez que ha matizado que "no podemos esperar siempre a que ocurra algo para actuar".



Ciudadanos ha querido de este modo hacerse eco del malestar de los propios vecinos que, según la formación naranja, han denunciado la "dejadez" de la zona, especialmente en el talud de la calle La Toba. "Se evidencia que existe un peligro inminente de caída de los postes de telefonía debido a la gran cantidad de maleza y plantas trepadoras que hay", ha señalado Urbano a través de un comunicado.

En este sentido, el portavoz local de Ciudadanos ha recordado que los vecinos ya solicitaron "hace bastante tiempo" que se adecentara esta zona y, según Urbano, "no han obtenido respuesta alguna" por parte del Ayuntamiento de Montilla.

Por ello, desde Ciudadanos han exigido hoy al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Montilla que "atienda de manera inmediata las reivindicaciones vecinales" y que "actúe de forma urgente en las calles de la Barriada de La Toba que más lo necesitan".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.