Ir al contenido principal

Ciudadanos denuncia el "aumento de robos" en locales comerciales, viviendas y vehículos en el casco urbano

“En apenas dos meses, la inseguridad en Montilla ha aumentado de forma considerable, hasta el punto de que los robos en locales comerciales llegan a la decena en un corto espacio de tiempo”. Así se ha manifestado esta tarde el portavoz de Ciudadanos en Montilla, Sergio Urbano quien, a través de un comunicado, ha puesto de manifiesto que “también ha incrementado la violencia con la que se realizan los robos”, en alusión al  alunizaje sufrido la pasada semana por un establecimiento de telefonía situado en la Avenida de Andalucía, del que ya informó Montilla Digital.



Este "aumento de la inseguridad ciudadana", en palabras de Urbano, “no solo afecta a los locales comerciales, ya que en los últimos días también se han producido robos en viviendas mientras los propietarios dormían”, así como robos en vehículos, de los que ayer dio todos los detalles este periódico.

“Desde Ciudadanos solicitamos al Ayuntamiento que tome las medidas oportunas de forma inmediata para acabar con la inseguridad ciudadana en la localidad y con la escalada de robos que se han producido este verano”, ha reclamado el portavoz de la formación naranja en Montilla.

“Los vecinos y comerciantes tienen que sentir que se vela por su seguridad”, ha afirmado Sergio Urbano, quien ha instado al teniente de alcalde de Seguridad y Tráfico, Francisco García Zamora, a “valorar si los efectivos con los que se cuenta en Montilla son suficientes o se debe solicitar un refuerzo puntual de agentes de la Guardia Civil”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.