Ir al contenido principal

Arranca la competición para el Tenis de Mesa Montilla

El Club Tenis de Mesa Montilla inicia el periplo en esta nueva temporada deportiva con dos equipos en diferentes categorías, ambos dirigidos por José Trapero Hierro: uno en la Liga Andalucía –que se correspondería con la Tercera Nacional en cualquier otra competición– y otro en Superdivisión Andaluza.



En esta primera jornada, el CTM Montilla se desplazó a la localidad de Palma del Río para enfrentarse al club local, al que arrasó con un contundente 6-0. El equipo estuvo formado por Juan Pérez –que consiguió sus dos puntos–, Jesús Luque –que también consiguió sus dos puntos– y Manuel Alcaide –que, al igual que sus compañeros, ganó sus dos enfrentamientos–.

Como el año pasado, el equipo de José Trapero tiene como objetivo quedar entre los tres primeros de la clasificación para poder disputar la fase de ascenso a Segunda Nacional. En la temporada pasada, el combinado vinícola consiguió quedar en segunda posición y disputó la fase de ascenso, pero no pudo conseguir ese sueño tan ansiado de ascender de categoría. En esta temporada, sin embargo, el equipo está mucho más fuerte, por lo que las perspectivas, a priori, son excelentes.

En la categoría de Superdivisión Andaluza, el CTM Montilla B –formado por Rafael García, David Muñoz y Francisco Pérez–, se enfrentó al CTM Bailén, con victoria para el equipo jiennense por 5-1. Aunque parezca un resultado muy dispar, lo cierto es que los enfrentamientos estuvieron siempre muy igualados y, de hecho, hasta en tres ocasiones los jugadores de José Trapero perdieron los partidos por 3-2. El punto conseguido para el equipo de Montilla fue obra de Rafael García.

Para la semana próxima, el CTM Montilla se enfrentará al CTM Gines en el gimnasio del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Gran Capitán, a las 18.00 de la tarde del próximo sábado, mientras que en la categoría de Superdivisión Andaluza, el CTM Montilla B se medirá al Ancarpe Córdoba el próximo domingo, a las 11.00 de la mañana, también en el gimnasio del CEIP Gran Capitán.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.