:::: MENU ::::

8 de agosto de 2018

  • 8.8.18
El tramo de la calle Gran Capitán comprendido entre las calles Santa Brígida y Feria quedará cerrado al tráfico a partir del próximo lunes con motivo de una actuación "de emergencia" por parte de la empresa mixta Aguas de Montilla, encargada de gestionar el ciclo del agua en la localidad. La intervención, que previsiblemente se prolongará durante tres semanas, ha obligado al Ayuntamiento de Montilla a reestructurar la ordenación del tráfico rodado en la zona.



En concreto, según ha informado el Consistorio, desde el próximo lunes y hasta al menos el 2 de septiembre, los vehículos que desciendan por la calle Gran Capitán se desviarán por la calle Santa Brígida hasta la Avenida del Marqués de la Vega de Armijo. Por otro lado, aquellos vehículos que asciendan desde la Avenida de Granada hacia el Llano Palacio –a excepción de los camiones, que tendrán prohibida la circulación por la zona– deberán tomar la calle Benedicto XIII hacia la calle Enfermería.



Por su parte, desde el Ayuntamiento de Montilla aseguran que se mantendrá sin cambios el recorrido habitual del servicio de transporte urbano con el fin de repercutir lo menos posible en el mismo y limitar las molestias que puedan generar estas obras de emergencia en la popular calle Costal.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos