Ir al contenido principal

La Avenida de Las Camachas acogerá el 18 de agosto la tercera Exhibición Ecuestre promovida por Amdaré

La Asociación Montillana de Ayuda, Reeducación y Esperanza (Amdaré) celebrará el próximo sábado, 18 de agosto, la tercera edición de su Exhibición Ecuestre, una iniciativa dirigida a dar a conocer el trabajo que este colectivo desarrolla en la ciudad en la prevención de hábitos de riesgo y, al mismo tiempo, ofrecer nuevas alternativas de ocio saludable en el municipio.



El evento, que tendrá lugar en la Avenida de Las Camachas a partir de las 21.00 de la noche, reunirá a representantes de las mejores escuelas hípicas andaluzas y se podrá disfrutar de una gran exhibición por parte de caballistas, tanto de Montilla como de otros puntos de Andalucía, que mostrarán su maestría a lomos de sus equinos.

El equipo BiciSport, junto a Antonio y Juan García Márquez, Antonio Gómez Ramírez, el Club de Hípica Cruz de Las Canteras, el Centro de Entrenamiento y Veterinaria Equa, María José Povedano, la Escuela de Equitación Joaquín Aguilera y la Escuela Santoli participarán en esta exhibición que espera reunir en Montilla a numerosos aficionados a la hípica de toda la provincia.

Además, Amdaré instalará un servicio de barra sin alcohol para completar una noche de convivencia en torno a la equitación que se completará con el sorteo de un jamón, donado por Bar Niños Ríos, y un kilo de marisco, donado por La Lonja de Marisco, junto con otros regalos para los asistentes.

Amdaré es una asociación cuya labor se centra fundamentalmente en la prevención de hábitos de riesgo así como en la ayuda, el apoyo y el asesoramiento de familias que demandan atención ante problemas de conducta, como los derivados de las adicciones. Asimismo, el colectivo montillano actúa de nexo de unión entre las familias y la Asociación Resurgir Proyecto Hombre de Antequera.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.