Ir al contenido principal

El Grupo Piedra Luenga abre el periodo de inscripción para participar en su Travesía por la Sierra de Montilla

El Grupo de Montaña Piedra Luenga celebrará el próximo 30 de septiembre una nueva edición de su Travesía por la Sierra de Montilla, una actividad que cumple 16 años en activo y que se ha consolidado dentro del programa que cada año se desarrollan en la ciudad con motivo de la Fiesta de la Vendimia. De este modo, los participantes en esta travesía podrán disfrutar de la riqueza natural y paisajística del marco Montilla-Moriles en plena recolección de la uva.



La XVI Travesía Sierra de Montilla permitirá a los participantes conocer los viñedos que forman parte de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles a lo largo de un recorrido de unos 25 kilómetros aproximadamente.

Las inscripciones para participar en esta cita pueden realizarse a través de la página web del Club o en el establecimiento Mundatrail de Montilla. La cuota de inscripción es de 15,00 euros, si bien los socios de Piedra Luenga tan solo deberán abonar 10,00 euros.

Los responsables del colectivo organizador, que cuentan con una dilatada experiencia en la promoción de eventos de estas características, hacen hincapié en que la XVI Travesía Popular por la Sierra de Montilla "es una actividad no competitiva", aunque sí "requiere de una mínima preparación física y equipamiento personal adecuado".

El Grupo de Montaña Piedra Luenga nació hace más de dos décadas con el fin de organizar actividades culturales y deportivas en relación al conocimiento y divulgación del mundo de la montaña, espacios naturales protegidos y áreas de alta montaña, organizando excursiones, cursos, seminarios, conferencias y jornadas sobre temas divulgativos, culturales o científicos relacionados con los fines de la asociación.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB DE MONTAÑA PIEDRA LUENGA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.