:::: MENU ::::

12 de agosto de 2018

  • 12.8.18
El Club Deportivo Apedem ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de jugadores que deseen formar parte de sus escuelas deportivas a lo largo de la próxima temporada. Para ello, durante el mes de agosto, el club montillano ha abierto las puertas de sus entrenamientos para que niños nacidos entre los años 2000 y 2014 jueguen con ellos.



De esta forma, todas las tardes del mes de agosto, de lunes a viernes, los amantes del fútbol pueden conocer los objetivos del Club Apedem, tanto a nivel deportivo como desde el punto de vista de educación en valores, de la mano de sus responsables deportivos y de aquellos jugadores que ya forman parte del club.

Los interesados en acudir a estas jornadas de captación pueden informarse a través de los teléfonos 659 829 931 (Rafael Márquez) o 626 926 056 (José Morales), o bien acudir al Estadio Municipal de Fútbol de lunes a viernes, en horario de tarde.

Con esta campaña de captación, el club montillano confía en ampliar el número de inscritos para sus escuelas deportivas de cara a la próxima temporada –y cuyo plazo de solicitud se mantendrá abierto hasta mediados del mes de septiembre–, en las que los pequeños aprenden el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo, además de otros valores humanos, a través del fútbol.

Además, el C.D. Apedem mantiene su apuesta por las competiciones federadas e inscritas al régimen de normas de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), "dando así un poco más de seriedad a la competición, además de cubrir a los jugadores por seguros federativos y mutualidades del deporte".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos