Ir al contenido principal

El C.B. Montilla inicia sus entrenamientos este viernes con una sesión abierta para captar nuevos jugadores

El equipo Senior del Club Baloncesto Montilla arrancará este viernes la nueva temporada con el primer entrenamiento de sus jugadores al que, además, invitan a todos los interesados en formar parte del conjunto. De nuevo bajo la dirección de Álex López, el equipo retomará el trabajo que la pasada temporada les llevó hasta la semifinal de la Liga Senior Provincial de Baloncesto.



A las 21.00 de la noche dará comienzo el primer entrenamiento de los seniors del club montillano en el que, junto a los jugadores de la pasada temporada, podrán sumarse nuevos participantes pues el objetivo de esta sesión abierta es sumar más efectivos a la plantilla.

Por otro lado, desde el Club Baloncesto Montilla continúan trabajando de cara a la preparación de la nueva temporada deportiva en la que, de nuevo, sus diferentes equipos participarán en competiciones oficiales federadas durante esta temporada.

Para ello, desde hace unas semanas el club trabaja en la confección de su plantel de entrenadores que, entre otros nombres, contará con Antonio Jesús Garrido, para los equipos Babybasket; David Gómez Ruiz, que regresa para dirigir el Minibasket masculino; Chico Lara, con Infantil femenino; o Daniel Delgado con Cadetes masculinos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.