Ir al contenido principal

El Ayuntamiento clausura sus Campamentos de Verano tras haber reunido a casi 420 niños de entre 3 y 11 años

El Ayuntamiento de Montilla ha clausurado esta semana sus Campamentos de Verano, una iniciativa que persigue favorecer la conciliación laboral y familiar, además de ofertar actividades de ocio saludable para los más pequeños. En esta ocasión, la actividad ha contado con la participación de 418 niños de entre 3 y 11 años de edad.



Actividades de multideporte, idiomas, música, cocina y actividades acuáticas han marcado la programación de los cuatro turnos de Campamentos de Verano que el Consistorio montillano ha desarrollado desde el pasado mes de junio y que, en esta edición, ha superado en 18 las 400 plazas inicialmente ofertadas.

"Hemos conseguido tener una participación muy alta de niños y niñas y, sobre todo, estamos contentos con el servicio que nos ha prestado la empresa concesionaria de esta actividad", destacó el teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, en el balance de una edición que, un año más, ha estado dirigida por la empresa montillana JKLI y que ha contado con un presupuesto de 36.000 euros.

Asimismo, Lucena recordó la importancia de esta actividad "no solo para ofertar una alternativa de ocio educativo para los niños durante los meses de verano sino, también,  para aliviar el problema que tienen los padres que trabajan en esos meses y que no pueden dejar a sus hijos con otras personas".

J.P. BELLIDO / I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.