Ir al contenido principal

El Montilla C.F. inicia una campaña para incrementar el número de abonados de cara a la temporada 2018/2019

El Montilla Club de Fútbol ha presentado de manera pública la campaña de abonados para la temporada 2018/2019, en la que el primer equipo militará nuevamente en Primera Andaluza. Durante el transcurso de un acto que tuvo lugar en un establecimiento hostelero de la localidad, representantes de la junta directiva del club dieron a conocer esta nueva iniciativa que persigue incrementar el número de socios de cara a la nueva temporada.



Según explicaron los responsables de la directiva, el Montilla C.F. ha puesto ya a la venta los abonos a través de Internet, de modo que los aficionados ya pueden renovar o darse de alta cómodamente hasta el próximo 30 de octubre. "La entidad cuenta con más de 300 seguidores registrados en las listas de abonados del club y, otro año más, pone a disposición de los aficionados la tecnología con la que pretende facilitar los trámites al abonado", resaltaron.

De esta forma, el abono general ha quedado establecido en 50 euros para toda la temporada, mientras que jubilados y socios de Apedem tan solo deberán abonar 30 euros. A su vez, la directiva ha aprobado un abono especial de 20 euros destinado a jóvenes de entre 18 y 25 años. Por último, los niños y adolescentes –hasta 17 años– y los responsables de empresas colaboradoras podrán acceder gratuitamente al Estadio Municipal de Fútbol.

Los abonos pueden adquirirse a través de la web oficial del club o en Muebles Antonio Leiva, un establecimiento situado en la esquina de la calle Herradores con Ciudad de Sevilla, frente al mercado de abastos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.L. GÁLVEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.