Ir al contenido principal

La atleta montillana Marta Herrador logra alzarse con el triunfo en el XXII Duatlón "Villa de Puente Genil"

La atleta montillana Marta Herrador Muñoz, integrante del Club Trivila, se alzó el pasado fin de semana como ganadora de la vigésimo segunda edición del Duatlón "Villa de Puente Genil", una prueba que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil y el Club de Atletismo Pontanés "Amigos del Canal", celebrada en el Polígono Industrial Huerto del Francés.



En la categoría masculina, el triunfo fue para el campeón de España de Duatlón, Luis Miguel del Rosal Ortega, del club Silverback SBC Team de Granada, con un tiempo de 01:01:04, seguido del lucentino Cristóbal García –integrante del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón– a solo dos segundos. Por su parte, el tercer clasificado, Antonio Medina Gálvez, del Herrera Triatlón, hizo un tiempo de 01:02:09.

En la categoría femenina, tras el crono de 01:19:30 de la montillana Marta Herrador, podio estuvo ocupado por Dolores Ruiz Moreno, del club Amigos del Canal, con un tiempo de 01:23:16, y por Paqui Ortiz Granados, del Peñas Altas de Carcabuey, con un crono de 01:26:52.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.