Ir al contenido principal

El nuevo Centro Médico San José facilitará en Montilla la renovación y expedición de permisos de conducción

Montilla cuenta desde hace varias semanas con un nuevo e interesante servicio: un centro médico de reconocimiento para la expedición y renovación de los permisos de conducción, tenencia de animales peligrosos y armas. De esta forma, con la puesta en marcha del nuevo Centro Médico San José, la localidad completa su cartera de servicios dirigidos, especialmente, a los conductores de la localidad.



Situado a escasos metros del Ayuntamiento, en la calle Dámaso Delgado –popularmente denominada como calle Cordón–, junto a la Autoescuela Zafra, el Centro Médico San José ha sido autorizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por la Dirección General de Tráfico (DGT) para la renovación y expedición de permisos de conducción, además de los permisos necesarios para la tenencia de animales peligrosos y armas.

El centro, que cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para ofrecer un servicio completo al cliente, pretende agilizar al usuario el proceso de expedición y renovación de los permisos de una forma rápida y sencilla, gracias a un amplio horario de atención al público.

"Se trata de un centro innovador, equipado con las más modernas instalaciones y pensado para facilitar al máximo la expedición de su certificado médico oficial", destacaron desde el Centro Médico San José, toda vez que apuestan por un servicio "rápido y sin demoras" en el que el cliente reciba su resguardo oficial en el acto.

En este sentido, y con el fin de minimizar al máximo los trámites al usuarios, el cliente tan solo debe acudir al Centro Médico –sin necesidad de concertar una cita previa, aunque puede hacerlo si lo desea en el teléfono 620 060 765– para realizar las pruebas pertinentes e, incluso, para poder tomarse in situ la fotografía necesaria para la expedición de los permisos.



Además, en el caso de la renovación del permiso de conducir, una vez realizado el reconocimiento, desde Centro Médico San José se encargan de hacer todos los trámites para que el interesado obtenga su nuevo carnet, que le será enviado a su domicilio en un plazo aproximado de 30 días.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.